Abundancia

Siéntete merecedor de abundancia y valórate por lo que eres y por lo que das

En el oráculo Lenormand, la carta número 34 muestra unos peces que representa el éxito y la abundancia material. En Oriente, las carpas son vistas como un símbolo de riqueza, felicidad y abundancia y se encuentran en muchos estanques a la entrada de las casas.

En nuestra vida, la abundancia puede manifestarse en un plano más material, en forma de recursos y buena salud, a nivel mental, cuando nos sentimos llenos de ideas, creatividad y proyectos ilusionantes, a nivel emocional, cuando amamos y nos sentimos amados y a nivel espiritual, a través del crecimiento y evolución de nuestra alma.

Esta carta te invita a manifestar la abundancia en tu vida en todos los sentidos. Pero, para manifestarla, primero has de sentirte merecedor@ de dicha abundancia y valorarte tanto por el ser único que eres como por lo que haces, aportas al mundo y das a los demás

Agradece todo aquello que tienes en tu vida y ábrete a recibir más. A menudo, es necesario dejar ir algo que inconscientemente puede estar bloqueando la abundancia para hacer espacio a que llegue aquello que deseamos. Puede tratarse de un bloqueo relacionado con creencias que tengamos acerca del dinero, del amor, de nuestro propio valor o de nuestro nivel de experiencia o conocimiento. Quizás algo en nuestro pasado debe ser liberado o perdonado.

En tu vida debe existir un equilibrio entre aquellos que das y lo que recibes. Si siembras, es para recoger más tarde los frutos. Se géneros@ contigo y con los demás y deja que la abundancia fluya en tu vida. Si te sientes en abundancia atraerás más abundancia.

Y ahora, pregunta a tu oráculo interno:
¿En qué áreas de mi vida siento que no fluye la abundancia?
¿Qué creencias me impiden atraer la abundancia a mi vida?
¿Por qué siento que otr@s merecen la abundancia que yo no me permito recibir?

Oráculo: Healing Light Lenormand – Christopher Butler