El arquetipo de la Reina de Copas te invita a conectar la brújula interna de tu intuición y de tus emociones
La Reina de Copas es uno de los arquetipos más intuitivos del tarot que te invita a conectar con tus emociones y con tu espiritualidad a un nivel profundo. Escucha a tu corazón pues en él habitan todas las respuestas que buscas. No te resistas a sentir pues, en tus emociones, fluye el agua necesaria para nutrir tu alma y aquello que vas sembrando en tu camino. Acepta y abraza tus emociones pues, te parezcan más o menos positivas, todas tienen una razón de ser y una misión concreta para tu evolución.
Expresa aquello que sientes y ábrete a los demás y escúchalos desde la empatía del corazón. No temas conectar con sus emociones porque también hay parte de ellas en ti. Dejarte sentir y mostrar y compartir tus emociones no es para nada un síntoma de vulnerabilidad. Al contrario, es un acto de extremo coraje y valentía.
Dedica tiempo a cultivar tu parte más espiritual y aprende a apreciar la belleza y el amor que hay en todas las experiencias de la vida. Se necesita la luz del Sol y la oscuridad del fondo marino para que el agua del océano brille. De la misma forma, necesitamos integrar en nuestro corazón todas las emociones y abrazar el ser emocional que somos con el fin de liderar e inspirar nuestra vida desde el amor, la intuición y el corazón.
Y ahora, pregunta a tu oráculo interno:
¿Te permites ser guiad@ por tu intuición?
¿Tomas tus decisiones con la mente o con el corazón?
¿Te muestras abierta a conectar emocionalmente con los demás?